Espacio exterior & luz natural

TERRAZA slide

Las viviendas de Evolución 2 disponen de miradores en dormitorio o salón en casi todos los modelos, para hacer que la luz natural se expanda por casa y potencie su funcionalidad. Pero sobre todo destacan las terrazas presentes en buena parte de las tipologías, que configuran el juego de volúmenes en altura de la promoción y confieren un espacio exterior propio a la vivienda para que puedas disfrutar de un rato de lectura al aire libre o los más pequeños de la casa jueguen u organizar comidas con familiares y amigos para presumir de casa.

Estas terrazas adquieren especial relevancia en los áticos de Evolución 2, donde rodean toda la vivienda, haciendo que ésta sea completamente exterior. Así, el espacio exterior de las terrazas, que ofrecen múltiples posibilidades y se abren a distintos ambientes, casi iguala el interior, abriendo paso a un estilo de vida Premium. Además, desde los áticos de Evolución 2 podrás disfrutar de las mejores vistas de la zona, puesto que el edificio sobresale como el más alto de los que lo rodean.

ver la memoria de calidades

Descarga el dossier comercial

NOTA: Las imágenes que se muestran de la promoción han sido creadas virtualmente mediante técnicas infográficas y están sujetas a posibles modificaciones oficialmente impuestas por la autoridad competetente así como a aquellas otras motivadas por exigencias técnicas o jurídicas, puestas de manifiesto durante la ejecución de las obras.

La documentación gráfica que se muestra junto a la descripción de los interiores es meramente orientativa, no supone compromiso de diseño y construcción y no tiene carácter contractual.