Sobre Evolución 2

IMAGE F4 01 slide logo

Descarga el dossier

La Fase 4, con 34 viviendas de 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero, completa el Edificio Evolución 2, proyectado en cuatro fases. La promoción, que dispone de un total de 140 viviendas, muchas de ellas con miradores y terrazas, se caracteriza por su funcionalidad.

Destaca la ruptura de lo lineal en su concepción arquitectónica, haciendo que el edificio vaya perdiendo volumen a medida que se eleva para dejar paso a las terrazas, presentes en casi todos los modelos, que hacen que la luz natural se expanda y esté muy presente en todas las viviendas, a lo que también contribuyen los miradores en salón y dormitorios de muchas tipologías. Estas terrazas rodean los áticos para conferirles un espacio premium al aire libre, con múltiples posibilidades y ambientes.

La pista de pádel se suma en esta Fase 4 a las zonas comunes ya ejecutadas: piscina, zona de juegos infantiles y zona ajardinada y completa así el espacio libre central de la promoción, para que puedas disfrutar de tus actividades preferidas en casa.

Ver la memoria de calidades de la promoción

Solicita más información

 

 

 calificacionenergerica_CCalificación energética del proyecto: C

Ver la etiqueta energética del Proyecto

Validez hasta: 24/02/2025

Nº inscripción en el Registro: 05/091019.9/15

NOTA: Las imágenes que se muestran de la promoción han sido creadas virtualmente mediante técnicas infográficas y están sujetas a posibles modificaciones oficialmente impuestas por la autoridad competetente así como a aquellas otras motivadas por exigencias técnicas o jurídicas, puestas de manifiesto durante la ejecución de las obras.

Valle de Ebro Urbana, S.A.U., ajustará su actuación y contratación al cumplimiento de los requisitos establecidos en la Ley 20/2015, siendo avaladas las cantidades anticipadas por los clientes.